EVENTOS,

COMITIVAS & PRODUCCIONES

Turismo Deportivo

La comodidad de la zona ofrece rápido acceso a todos los sectores deportivos de la ciudad y alrededores.

Los convenios existentes con clubes, gimnasios y espacios de entrenamiento facilitan el desarrollo de todo tipo de actividades deportivas y de alta competición, tanto en giras como estadías de largo plazo.

 

El alcance del servicio incluye alojamiento, comidas, transportes, encuentros deportivos y salidas turisticas.

 

Eventos privados

El salón principal y su entrepiso se prestan para todo tipo de eventos corporativos, fiestas privadas, desfiles de moda y muestras de arte, entre muchos otros usos.

 

La locación se complementa con los servicios ofrecidos de catering, cocktelería, musicalización, ambientación y cualquier otra necesidad de producción integral.

 

 

Locación

Gracias a su singular estilo arquitectónico y la ambientación de época que lo acompaña, el hostel es un ambiente propicio tanto para el rodaje de películas, series, cortos, clips y publicidades, así como para producciones fotográficas artísticas, publicitarias y de moda.

 

Además, el entrepiso balconeando al salón principal permite angulos de tiro (tanto de cámara como de luces) díficiles de conseguir en otros entornos.

 

El edificio cuenta con provisión eléctrica trifásica, garantizando un suministro de energía suficiente para todo tipo de equipos y despliegues de producción.